Ver Foto
En la vida real siempre hay nuevos terrenos para explorar y seguir creciendo. Por eso necesitas un pickup capaz de atravesar cualquier terreno, con la tecnología, seguridad y experiencia que te brinda nuestro Chevrolet Colorado. Porque está equipado con cabina doble y motor turbo 2.8 L con 200 Hp y 500 Nm de torque. Además del Sensor de colisión frontal inminente, 6 bolsas de aire, detección de abandono de carril, sensor de cruce de peatón y toda la conectividad. Básicamente todo para que nunca pero nunca, dejes de avanzar.
Con el Nuevo Chevrolet Colorado, todos los caminos llevan a la superación. Con un motor 2.8 L Turbo Diésel de 200 Hp y una potente tracción 4X4, tu vida avanza en cualquier terreno.
Todo en el Chevrolet Colorado es nuevo, salvo la tradición de ofrecer siempre lo mejor en cuanto a seguridad para vos y tu familia:
Un sistema de sensores y cámaras que alerta al conductor ante obstáculos que se encuentran delante del vehículo, ayudando a mantener siempre una distancia segura, tanto en ruta como en ciudad.
Una cámara frontal detecta los carriles y si el conductor los abandona accidentalmente, el vehículo emite una alerta. De esta manera, reduce el riesgo de accidentes.
Detecta situaciones de pérdida de control de la dirección y aplica correcciones automáticas a los frenos para ayudar a llevar el vehículo en la dirección requerida por el conductor.
Las luces de conducción diurna LED hacen que el vehículo sea más visible para los demás en diversas situaciones, lo que ayuda a evitar colisiones y contribuye a la seguridad de todos los ocupantes.
Estaciona sin mirar atrás. Controla lo que sucede en la parte trasera de del pick up a través de la pantalla Chevrolet MyLink.
Estaciona sin mirar atrás. Controla lo que sucede en la parte trasera de del pick up a través de la pantalla Chevrolet MyLink.
Todos los detalles del nuevo Colorado marcan la diferencia. Explorá la conveniencia de un pickup que ofrece una experiencia superior en comodidad con un sensor de estacionamiento que te advierte ante obstáculos en la parte delantera del vehículo, sensor de lluvia y mucho más.
Es imposible pasar desapercibido en el Nuevo Chevrolet Colorado.
Contamos con los mejores técnicos especializados y certificados por General Motors y con la más alta tecnología.
Chevrolet cuenta con una garantía para todos sus vehículos de 3 años ó 100.000 kilometros, (lo que ocurra primero).